Diez razones para convertirte en un Tripulante de Cabina de Pasajeros


¿Estás pensando en serTripulante de Cabina de Pasajeros pero tienes dudas?Aquí te damos diez razones por las que elegir esta profesión de futuro de Tripulante de Cabina de Pasajeros :

  1. Como Azafata de Vuelo conocerás mundo, ya que es un trabajo en el que harás vuelos nacionales e internacionales. 
  2. Y además no solo conocerás países y ciudades maravillosas, sino también a personas y culturas diferentes, lo que abrirá tu mente y cambiará tu forma de ver las cosas.
  3. Es una profesión con un gran reconocimiento social,  que agrada a los demás,  hará que te sientas importante.
  4. Tendrás grandes descuentos e incréibles  ofertas cuando viajes como pasajero, y no sólo en vuelos, sino también en hoteles, coches de alquiler, dietas, etc.
  5.  Es un trabajo ameno y divertido, lleno de anécdotas, alejado de la rutina  donde los haya.
  6.  Cada vuelo tiene un comandante y un sobrecargo diferente, por lo que olvídate de verle la cara a tu jefe cada día porque cada día será un jefe distinto.
  7. El sector aeronáutico está siempre en pleno crecimiento, con multitud de novedades que hacen que siga en expansión y creando más empleo .
  8. Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, tienes otras opciones como trabajar en el aeropuerto, trenes, agencias de viajes, cruceros, etc.
  9. Es una profesión en la que estarás continuamente formándote por los propios profesionales del sector, aprendiendo cada día más.
  10. Es una profesión adictiva que cada día te atraerá más, y volar se convertirá en una pasión para ti.Y Esto es algo que no todo el mundo puede decir eso de su trabajo.

       Estudiar TCP en la Escola Aeronáutica de Catalunya será tu mejor decisión.

Foto Azafata de vuelo