Conoce uno de los aviones más lujosos del mundo


En los últimos posts vimos el que será el próximo avión del presidente electo Donald Trump, un avión al que no le faltan todo tipo de lujos y comodidades. 


Pues bien todas estas comodidades no son nada comparadas con el nuevo Boeing 787 Dreamliner Kestrel. Este avión ha sido diseñado por la compañía Kestral Aviation que para modificar este 787 Dreamliner (un avión comercial habitual) ha contado con la ayuda del estudio de diseño Pierrejean Design (una compañía especializada en el diseño de aviones) y a Greenpoint Technologies (dedicada a los aviones de lujo).


El trabajo en colaboración de estas empresas ha dado lugar a un apartamento de 220 m2 con capacidad para 39 personas. Además de la zona de pasajeros, equiparable a la primera clase de un vuelo comercial, este avión de lujo cuenta con una sala de reuniones, una suite de lujo con una cama de 2 metros y un amplio baño .

EL Boeing 787 Dreamliner Kestrel cuenta con una autonomía de 17 horas y sale al mercado con un precio de 325 millones de dólares.